Equipos HP — Aparece un error de disco duro antes de que el equipo se inicie en Windows 10 | Soporte al cliente de HP®
Solucionado: Boot device not found/falla en prueba de disco dur... - Comunidad de Soporte HP - 1006194
Equipos HP — Aparece un error de disco duro antes de que el equipo se inicie en Windows 10 | Soporte al cliente de HP®
Equipos HP - Aparece el error de disco duro SMART 301, 302, 309, 30A, 30B, 30C, 3F1, 3F2 | Soporte al cliente de HP®
Equipos HP — Aparece un error de disco duro antes de que el equipo se inicie en Windows 10 | Soporte al cliente de HP®
![HP Mexico on Twitter: "@enriqueduran98 Hola Enrique, nuestros amigos de @HPSupportESP podrán ayudarte con esto. Saludos :)" / Twitter HP Mexico on Twitter: "@enriqueduran98 Hola Enrique, nuestros amigos de @HPSupportESP podrán ayudarte con esto. Saludos :)" / Twitter](https://pbs.twimg.com/media/DajSClCVMAEHhla.jpg)